Dona a Equinoterapia Puerto Rico

$1 of $10,000 raised
$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $25.00

Equinoterapia Puerto Rico ofrece diversidad de servicios, entre ellos sesiones de equinoterapia a niños, jóvenes y adultos, talleres de motivación de lectura y escritura y talleres educativos a profesionales de la salud y educadores. A través de su donativo usted contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros participantes, su familia y cuidadores.

Su donativo impactará tres aspectos esenciales de nuestra organización: fondo de becas, fondo de construcción y bienestar del caballo

Fondo de becas

  • Anualmente se atienden participantes que no tienen medios económicos para pagar por el servicio. Para ello es necesario mantener un fondo que ayude a cubrir los costos de las sesiones.

Fondo de construcción

  • Equinoterapia Puerto Rico se encuentra en proceso de desarrollo y expansión. Ya encontramos el lugar para construir la sede de la organización. Ahora estamos levantando los fondos necesarios para la adquisición del equipo de limpieza y mantenimiento de la finca y construcción de las estructuras.

Bienestar del Caballo

  • El bienestar de nuestros caballos es una de nuestras prioridades. Un caballo bien cuidado es feliz, trabaja contento y trabaja a capacidad. Para ello es importante tener los recursos para suplir todas sus necesidades.

Equinoterapia Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con exención contributiva local y federal y por ello cada donativo que hace es deducible de su planilla de contribución sobre ingresos.